martes, 8 de diciembre de 2015

La Pócima Mágica .... Nuestra Médicación

Yo le llamo la pócima mágica porque hay epiléticos que con un solo medicamento están controlados y luego tenemos epiléticos que necesitan mas de tres (esto varia dependiendo de lo farmaco-resistente que uno es como en mi caso). Sea cual sea nuestra situación, nuestro neurólogo nos irá ajustando la cantidad de medicación hasta llegar a la justa para evitar tener crisis a lo largo del día y pasarlos sin ningún susto. 

Quizá al principio cueste un poco, hay que pensar que al principio de los 90 se empezó a estudiar con nuevos medicamentos para controlar las crisis epilépticas y gracias a ello hoy en día se dispone de gran variedad, y por lo tanto tenemos más soluciones para controlar nuestras crisis!!!


No te asustes..... si eres de los que lees los prospectos de todos los medicamentos que vas ha tomar o te gustar googlear!!!!!
 
La medicación para la epilepsia siempre lleva sus contraindicaciones pero la que tienes que tener en cuenta de toda ellas es: o me dará un subidón de la leche (en caso de estar sobre medicado) o estaré de bajón y tendré mucho sueño. En los dos casos se lo comentas a tu neurólogo que automáticamente te hará un cambio de cantidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario